miércoles, 22 de febrero de 2012

DE INTELECTUALES ARGENTINOS Y OTRAS YERBAS

Un grupo de "intelectuales" argentinos dio a conocer hoy una "postura alternativa" sobre la cuestión Malvinas.
Sintéticamente ese grupo de "intelectuales", sugiere que es aplicable, en el conflicto con Inglaterra por la soberanía de las Islas Malvinas, el "principio de autodeterminación de los pueblos".
Estos señores y señoras, o al menos alguno/a de ellos, no saben ni siquiera de que están hablando cuando proponen esta "postura alternativa" o no han tenido en cuenta que los habitantes de las Islas Malvinas son ciudadanos ingleses, por lo que es inaplicable el principio de autodeterminación de los pueblos.

O quizá si lo saben y tienen alguna intención "alternativa". No sería la primera vez que esto ocurre en la Argentina.
Incluido en ese grupo de "intelectuales", se encuentra el señor Jorge Lanata, el mismo que en su programa del día 21 de febrero por Radio Mitre, en una entrevista con un periodista chileno tartamudo, se burlaba al aire de su modo de hablar y después de finalizar la entrevista, bromeaba con sus compañeros de equipo, imitando la tartamudez de su entrevistado.
El mismo señor Lanata que después de esa actitud discriminatoria hacia alguién que cuando se expresa oralmente es tartamudo, hizo una acalorada defensa de su "postura alternativa" y afirmó que seguramente sería condenado por los simpatizantes K y los fanáticos de la causa Malvinas.
El mismo Lanata que es incapaz de completar una oración sin putear, carajear o emplear una palabra soez. El mismo  Lanata que dijo "Me tienen podrido con los desaparecidos" y "me tienen harto con la dictadura".
Ese Lanata que goza de "un gran prestigio intelectual" pero se permite groserías constantes en sus programas y discrimina a sus entrevistados tartamudos, es uno de los autores intelectuales de la "postura alternativa".
No soy simpatizante K ni fanática de la causa Malvinas, pero detesto a los que malvadamente se burlan de los problemas ajenos.
Lanata no mires la paja en el ojo ajeno ignorando la viga en tu ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario